Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Contacto:

Tel:   956 181 920
Mov.:  669 142 816
limpiezas@unilim.es

C/ Oso, Nave 10
11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)

Contacta con nosotros

Política de Privacidad

El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por la web, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario en uno o varios ficheros automatizados de datos de carácter personal  cuya titularidad y responsable del fichero pertenece a  UNILIM.

En consecuencia todos los datos que a través de la página sean requeridos al usuario no serán usados más que para uso propio para facturación y en ningún caso serán cedidos o comercializados a otras empresas.

El usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a UNILIM, C/ Oso, Nave 10 , 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Unilim

La satisfacción de nuestros clientes ... nuestro máximo objetivo.

Empresa

Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Trabajos

A continuación encontrará una muestra de nuestros trabajos más representativos. Pulse sobre las imagenes para ampliarlas.

Porqué contratar a Unilim

Porque nuestros clientes se merecen los mejores estándares de calidad disponemos de las certificaciones  ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente).