Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Contacto:

Tel:   956 181 920
Mov.:  669 142 816
limpiezas@unilim.es

C/ Oso, Nave 10
11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)

Contacta con nosotros

División Mantenimiento

Ponemos a su disposición nuestro personal cualificado que mediante programas personalizados de trabajo llevarán a cabo de forma continua y sistemática el mantenimiento de sus instalaciones. Para cumplir con nuestra tarea emplearemos los útiles y equipos mecánicos más adecuados a las necesidades del servicio contratado.

Le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de sus instalaciones,  en Centros de embotellados realizamos mantenimiento de trenes de embotellado, esterilizaciones de circuitos de llenado, sustituciones de filtros, etc…. porque nuestro objetivo es que nuestros clientes no tengan porqué preocuparse por la gestión de mantenimiento de su empresa y ahorren tiempo y dinero.

Mantenimiento

¿Porqué contratar el servicio de mantenimiento de UNION DE LIMPIEZAS S.L.?.

  • Ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en limpieza e higiene.
  • No tiene que preocuparse por el mantenimiento y la limpieza de sus instalaciones.
  • Obtendrá un importante ahorro en costes al no tener que contratar personal, ocuparse de su formación, comprar maquinaria, seguros sociales, etc…
  • Ponemos a su disposición un servicio flexible a horarios y lugar de ejecución de tareas ya que contamos con nuestra flota de vehículos que se desplazará a lugar convenido.
  • Porque garantizamos la alta calidad de nuestros servicios avalados por los certificados ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente).

Servicio de Mantenimiento de UNILIM :

  • Profesionales especializados en limpieza e higiene.
  • Mantenimiento y Limpieza de Instalaciones.
  • Importante ahorro en costes..
  • Servicio flexible a horarios y lugar de ejecución de tareas.
  • Garantizamos la alta calidad de nuestros servicios avalados por los certificados ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente).

Unilim

La satisfacción de nuestros clientes ... nuestro máximo objetivo.

Empresa

Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Trabajos

A continuación encontrará una muestra de nuestros trabajos más representativos. Pulse sobre las imagenes para ampliarlas.

Porqué contratar a Unilim

Porque nuestros clientes se merecen los mejores estándares de calidad disponemos de las certificaciones  ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente).