Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Contacto:

Tel:   956 181 920
Mov.:  669 142 816
limpiezas@unilim.es

C/ Oso, Nave 10
11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)

Contacta con nosotros

Estamos en

C/ Oso, Nave 19, 21
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Formulario de contacto

Cualquier duda, sugerencia o aclaración no dude en enviar su consulta. Gracias.

"De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002, de 11 de julio, le informamos que su dirección de correo electrónico, los datos personales que Ud. decida incluir en este formulario, así como los que pueda proporcionar en el futuro, pasarán a integrarse en un fichero de titularidad de Unión de Limpiezas, S.L. cuyo objeto es gestionar el envío de información y publicidad de los eventos y actividades que organiza esta compañía. Ud. autoriza que sus datos puedan ser conservados, sin someterse a bloqueo, incluso después de finalizar la presente relación, para posibilitar futuros contratos, nuevas relaciones negociales, así como para mantenerle informado sobre servicios de esta compañía que puedan resultar de su interés. Dicha información NO será cedida a terceros. Ud. tendrá derecho a acceder, a rectificar, a oponerse al tratamiento y a cancelar sus datos dirigiéndose a Unión de Limpiezas, S.L., C/ Oso, Nave 10 , C.P.11405, Jerez de la Fra. (Cádiz)".

Unilim

La satisfacción de nuestros clientes ... nuestro máximo objetivo.

Empresa

Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Trabajos

A continuación encontrará una muestra de nuestros trabajos más representativos. Pulse sobre las imagenes para ampliarlas.

Porqué contratar a Unilim

Porque nuestros clientes se merecen los mejores estándares de calidad disponemos de las certificaciones  ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente).