Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Contacto:

Tel:   956 181 920
Mov.:  669 142 816
limpiezas@unilim.es

C/ Oso, Nave 10
11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)

Contacta con nosotros

Política de Calidad

En UNION DE LIMPIEZAS S.L. tenemos muy claro que el futuro de nuestra empresa depende de la calidad de nuestro servicio y de lograr la completa satisfacción de todos nuestros Clientes. Para cumplirlo hemos llevado a cabo una política de mejora continua del servicio prestado a nuestros Clientes basado en el seguimiento de un estricto protocolo interno de calidad, en la supervisión y seguimiento de cada servicio realizado, control de riesgos laborales, formación continua del personal de trabajo, respeto al medio ambiente y la mejora de las condiciones de trabajo de nuestro equipo de profesionales.

Nuestra política de calidad nos ha permitido obtener los certificados de calidad ISO 9001 (Calidad) e ISO 14001 (Medio Ambiente) que nos permite cumplir con todos los requisitos legales para poder ejercer nuestra actividad con total garantía para tranquilidad de todos nuestros Clientes.

Unilim

La satisfacción de nuestros clientes ... nuestro máximo objetivo.

Empresa

Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector limpiezas.

Trabajos

A continuación encontrará una muestra de nuestros trabajos más representativos. Pulse sobre las imagenes para ampliarlas.

Porqué contratar a Unilim

Porque nuestros clientes se merecen los mejores estándares de calidad disponemos de las certificaciones  ISO 9001:2008 (Calidad) e ISO 14001:2004 (Medio Ambiente).