Unilim
 

Bienvenidos a nuestra web

Somos una empresa de carácter familiar con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y más de 25 años de experiencia en un sector tan competitivo como es el sector servicios. Nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de limpieza, pintura, jardinería y mantenimiento de instalaciones para Industria, PYMES, Comunidades de propietarios y Particulares.

Desde nuestros primeros pasos tenemos muy claro que nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo. Un trabajo de calidad, basado en un proyecto global, comprometido con todos y con vocación de liderazgo.

Acorde a nuestra filosofía de empresa contamos con un equipo humano con una dilatada trayectoria profesional en el sector, minuciosamente seleccionados y constantemente formados en el área de trabajo en el que son especialistas. Todo ello con el objetivo de que puedan prestar un servicio de gran calidad, altamente profesionalizado, con un trato personal y próximo al Cliente que les permita ofrecer soluciones avanzadas  a los problemas y necesidades de nuestros Clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo.

 

Unilim

quienes somos

UNION DE LIMPIEZAS S.L.  tiene su origen en una pequeña empresa creada en el año 1.983 bajo el nombre de Limpiezas “La Unión”. Se trataba del primer intento de abordar la actividad de la limpieza – tan esencial en el mundo actual- desde una perspectiva empresarial seria dentro de un mercado caracterizado por la falta de profesionalidad y seriedad.

Como toda empresa que inicia su actividad en un sector tan competitivo como el sector de la limpieza los principios fueron duros pero la constancia, la profesionalidad, la seriedad y la calidad de nuestro trabajo nos permitió ocupar un hueco dentro del sector y avanzar con paso firme hacia el futuro.

Después de 5 años de duro trabajo la empresa necesitó, gracias a la demanda existente y a la confianza de nuestros Clientes, fijar nuevos horizontes. La empresa adoptó una nueva denominación pasando de llamarse Limpiezas “La Unión” a Unión de Limpiezas S.L. y se inició un proyecto de ampliación de los servicios de la empresa creándose las Divisiones de Pinturas, Limpiezas,  Jardinería y Mantenimiento con el objetivo de ofrecer servicios integrales para cualquier empresa o comunidad.

Unilim

 

Actualmente contamos con más de 100 profesionales, que constituyen el verdadero activo de la empresa, y cuya dedicación y saber hacer nos ha permitido consolidarnos como una de las empresas de limpieza más modernas y eficaces y ser una de las empresas de referencia del sector.

Por ello, y conscientes del compromiso adquirido en el desarrollo de nuestras actividades profesionales, todas nuestras políticas y planes estratégicos son reflejo de nuestros valores corporativos:

La confianza de nuestros Clientes: Ofreciendo un trabajo de calidad, serio y profesional. Involucrándonos en la búsqueda de soluciones y prestando un servicio flexible según las demandas de nuestros Clientes.

Capital Humano: Generando un valor añadido en nuestros servicios mediante una política activa en la gestión de las personas.

Un servicio de calidad: Gracias a la integración de las distintas áreas de negocio, tanto en la gestión como en la prestación de los servicios, podemos dar una repuesta global, eficaz y de calidad a las necesidades del Cliente.

Respeto al medio ambiente: Aplicando la normativa vigente en dicha materia y llevando a cabo las medidas necesarias y las técnicas apropiadas en todas nuestras actividades para su cumplimiento.

Contacto:

Tel:   956 181 920
Fax:  956 182 101
limpiezas@unilim.es

C/ Oso, Nave 10
11405 Jerez de la Fra. (Cádiz)

Contacta con nosotros

Ayúdanos a mejorar

Tu opinión es importante para nosotros.

Rellena el siguiente formulario para poder seguir mejorando nuestros servicios.

Trabaja con nosotros.

Si quieres trabajar con nosotros manda tu Curriculum a recursos.humanos@unilim.es
y nos pondremos en contacto contigo.


Unión de Limpiezas S.L. Todos los derechos reservados 2010